TOPCAD: Comprometidos con el Medio Ambiente

 
Somos cada vez más ecoeficientes gracias al esfuerzo de toda nuestra organización y la reducción del consumo de energía, agua y otros materiales.
 
De manera específica, durante el año 2018 hemos conseguido reducir el impacto ambiental con respecto al año 2017 con los siguientes resultados:
  • Reducción de un 28.04% el consumo de agua
  • Reducción de un 36.20% el consumo de papel
  • Reducción de un 34.03% el consumo de tóner y cartuchos de tinta
  • Reducción de un 9.30% la generación de papel usado
  • Reducción de un 97.32% la generación de aparatos electrónicos
 
Nos comprometemos a seguir en esta línea de mejora, esperando mejorar estos resultados de cara al año 2018.
 
Mejoras ambientales - porcentaje de reducción
 

Con respecto a los dos años anteriores, se aprecia una clara tendencia a la reducción

 
Mejoras ambientales - porcentaje de reducción
 

Nos comprometemos a seguir en esta línea de mejora, esperando mejorar estos resultados de cara al año 2019.

 
 

Comunicado Ambiental: Comprometidos con el Medio Ambiente

 
Somos cada vez más ecoeficientes gracias al esfuerzo de toda nuestra organización y la reducción del consumo de energía, agua y otros materiales.
 
De manera específica, durante el año 2017 hemos conseguido reducir el impacto ambiental con respecto al año 2016 con los siguientes resultados:
  • Reducción de un 72.94% el consumo de agua
  • Reducción de un 36.12% el consumo de papel
  • Reducción de un 74.78% el consumo de tóner y cartuchos de tinta
  • Reducción de un 7.12% la generación de papel usado
 
Nos comprometemos a seguir en esta línea de mejora, esperando mejorar estos resultados de cara al año 2018.
 
Mejoras ambientales - porcentaje de reducción

Realizado el primer vuelo con la innovadora tecnología LiDAR sobre la zona de interés geológico de As Catedrais.

La tecnología LiDAR, acrónimo inglés de Laser Imaging Detection and Ranging, es un innovador sistema activo de medición remota que permite obtener información tridimensional mediante un escáner láser aerotransportado sincronizado con cámara métrica de medio formato. Este sistema optimiza esfuerzos y recursos por su alta precisión y eficiencia, reduciendo los costes por superficie en extensas áreas geográficas.

TOPCAD INGENIERÍA S.L. dispone de la última tecnología en servicios LiDAR con aplicación en múltiples sectores, priorizando y realizando descuentos a aquellas entidades incluidas en el GALP A Mariña - Ortegal y otros entes públicos vinculados. Consultar servicios y ofertas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL PROYECTO “SERVIZOS LiDAR E ORTOFOTOGRÁFICOS PARA ESTUDO DO MEDIO NATURAL E MARIÑO” ES FINANCIADO POR EL GALP A MARIÑA – ORTEGAL.

El proyecto “SERVIZOS LiDAR E ORTOFOTOGRÁFICOS PARA ESTUDO DO MEDIO NATURAL E MARIÑO” fue seleccionado por el “Grupo de Acción Local do sector Pesqueiro A Mariña – Ortegal (GALP)” para ser financiado dentro de la “Estratexia de Desenvolvemento Local Participativo (EDLP)” aprobada por la “Consellería do Mar”, en el marco del “Fondo Europeo Marítimo e de Pesca (FEMP)”. El importe de la ayuda es de 179.753,84€ y el objetivo del proyecto es el fomento del crecimiento económico, creación laboral y diversificación de las actividades económicas en el territorio.

 

 

PLAN PRIMEX 2013. Primera implantación promocional conjunta en el exterior. Mercado de destino PANAMÁ.

 

 

PROXECTO COFINANCIADO IGAPE

 

 

 

 

 

Este programa está dirigido a empresas gallegas que consigan un acuerdo de cooperación entre ellas para aunar esfuerzos, compartir costos y, si es el caso, estrategia y marca para establecerse por primera vez en nuevos mercados internacionales para el lanzamiento de productos o servicios gallegos en nuevos países.

Asimismo, con la misma finalidad de cooperación, para la introducción en nuevos mercados internacionales, se apoyarán las acciones que realicen los organismos intermedios beneficiarios para los suyos asociados que participen en el proyecto bajo las reglas de funcionamiento que establezcan con el organismo intermedio beneficiario.

 

Calidad y Medio Ambiente

  

Contacto

  • Topcad Ingeniería,
    Av. Rafael Fernández Cardoso 20-22 Bajo 1
    27700 Ribadeo (Lugo)
  • Teléfono : +34 982 120 016
 

Copyright © 2012 TopCad Ingeniería, Diseño Web Galicia